PASIÓN



Llegó el momento de transformar en pasión el deseo,
poder derretirme en tu cuerpo
durante todo el anochecer,  

afinando tus cuerdas de placer
con mis manos prestas a tocarlas,
intentando sus mejores notas arrancarlas.



Recorrer con mis besos
la pradera de tu piel erizada,
descansando en lo profundo de tu boca
que saboreo con lengua ávida,
sintiendo la presión de tus labios
en el fondo de mi alma.



Me pego a ti como el rocío a la hierba fresca ,
esperando que el sol de la mañana
lo derrita y transforme en agua
que por tu talle resbala
 

...poco a poco ,.......pausada,

sin dejar en ti ni un poro de piel no mojada.





Me detengo en los montes
que emergen en tu pradera,
cráteres abruptos que endureces ,
pidiendo que me detenga.



Corono sus cumbres despacio , con fuerza,
noto que tiembla. 



Espero que la lava emerja.
Despacio me acerco al hoyo
restos de la unión materna ,
que precede al monte que corona
el oasis de mis quimeras,
inundado por el agua
que mi ansia tanto anhela.

Bebo de sus aguas de perlas
saciando la sed , inundando mis venas.

Cúan  buceador
ansioso de grutas
me sumerjo en tan bella cueva,
y pronto emerjo de ella,
repitiendo el proceso como orate de tu cuerpo.
 

No me detengo.

No paro.

No espero.
 


Por fin exploto dentro!

Profunda liberacion que me ata a tu cuerpo,
y te miro ... y te encuentro.
No sé el tiempo que ha pasado

pero estoy deseando empezar de nuevo...........










2 comentarios:

  1. Un poema bellamente sensual, lleno de cadencia y pasión como su nombre. Amar así, con esa complicidad de la entrega, sin tabús, es entregarse plenamente uno al otro, en cuerpo y alma. Muy grato pasar por tus letras +Iñaki R . Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rocio , por leerlela e interpretarla.Un Abrazo

    ResponderEliminar