LA MAR , mi mar.



Cabalgando sobre las olas
vienen mis pensamientos,
encerrados en tus entrañas
respiran los  sentimientos.

Noto que me invades
cuando te veo,
que me acoges
cuando me sumerjo.


Te llevas lo que puedes
cuando tienes mal momento,
devuelves lo que llevaste
cuando se calma tu temperamento,
nos nutres de olores y sabores
nos alimentas de color y de viento.

La luna te influye,
dándote  bamboleo
acaricias la roca,
 y das forma  a su cuerpo,
besas la tierra ,
y  lames sus laderas,
iluminas el cielo,
 y bañas  sus estrellas.

En ti se pone el sol
cuando esta mas bello,
y de ti nace la lluvia
que nos cae del cielo.

Yo quiero que tu me lleves,
cuando se ponga mi cuerpo,
y como el sol resplandezca,
aunque sea un efímero momento,
que en ti encontrare,
paz y calma,
para acabar
lo que fue mi tiempo.