TEMOR


Temor por ti no escribo
y eso desgarra mi corazón,
como frió recorres mi cuerpo,
dejando escalofríos de dolor,
en  ese acto se me desangra el alma
borrando toda ilusión,
pero no soy ajeno a lo que siento,
sobre todo temor.....

Temor a ti Soledad,
no te quiero,
ni tampoco a ti dolor,
me asusta el silencio que profundo,
deja oír el latir del corazón,
me asusta tu ausencia
vacío de sensación,
me asusta tu presencia,
sin sitio para que sea yo.

Temor que no deja lugar a la expresión
ese temor que te aterra,
atenazando la razón,
ese temor que impide,
cualquier liberación,
temor que no cesa,
ni ante la rendición.

Temor ante ti huyo,
corro entre nubes de  sudor,
respiro... pero me ahoga el aire,
la oscuridad me invade...
salto, sin ver mi alrededor,
caigo , sin nada que me pare,

............temor...... 

se que solo te puedo parar yo.