QUIZAS



Quizás un día me abandone la luz que me guia,
como estrella fugaz , con prisa,
mostrando el camino a reyes magos
generadores de luz infinita.

Quizás no pueda notar del niño la alegría,
ni el llanto ni la risa, herido,
pero aprenda a ver sin mirar y notar sin tocar,
y sin sentidos..sentir la vida.

Quizás se resquebraje la rama que conduce la savia ,
y de repente olvide mi nombre, olvide mi vida ,
vacía mi mente nada me diga
y surja todo de esa nada maldita


Quizás ensalzo lo que no alcanzo,
ansió lo que no puedo .Me ahogo,
saco de mi , para  fuera , todo lo que llevo dentro,
 y lloro porque siento.

Quizás ni veo ni alcanzo una meta,
porque aun no cruce la salida,  perdido,
o porque no es el sino de mi vida,
me equivoque , no me conocía.

Quizás ..no haya quizás ,solo sueños
y fantasías que se derriten,
poco a poco ... cada día,
y creo que soñar es vivir y ...
pobre de mi,
la vida no es sueño,
ya no eres pequeño,
sentido común sin brújula,
veleta sin viento,
oscuro destino... y avieso ,
me enfrento a ti pero te temo,
renuncio  a  mis sueños,
aunque me cueste,
seré cuerdo.