TU SONRISA

 Llegaste a mi un dia de otoño,

cuan viento arrasador de hojas caducas 

que desnuda arboles  frondosos 

recogiendo de algunos sus semillas,

tiñendo campos y bosques de colores ,

que  con la brocha de tu sonrisa

pintas sus bucólicos paisajes 

en el lienzo de mi vida. 


Me conquistas cada dia

con el sonido de tu risa,

el brillo de tu mirada,

...con una simple caricia.


Cuando se desatan los caballos

de mi ira , incertidumbres y carencias,

los amaestras con tu infinita paciencia,

y sabes que con tu mirada

me repones las  fuerzas 

 y reanimas  mis quimeras.


Anhelo cada dia 

el sentir  de tu belleza la cercanía,

dibujar en mi retina tu sonrisa,

saborear contigo un  largo beso,

simplemente pasear por la avenida

...sintiendo tu mano con la mía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario